"Menudo tongazo": las redes critican el supuesto favoritismo en 'Pasapalabra'

15:43 - 21/08/2019
  • La desigualdad de las preguntas en la ronda previa desatan la ira de la audiencia

Pasapalabra vuelve a estar en el punto de mira de los espectadores, que critican lo que, a su juicio, es un trato más favorable a unos concursantes que a otros. El último episodio que ha desatado la polémica ocurrió este martes en el programa que presenta Christian Gálvez.

Rafa, que hace unas semanas volvió a Pasapalabra, se enfrentó a Fernando en la ronda previa. El que ganase, se enfrenaría a Orestes durante el programa.

Lea también: 'Pasapalabra' responde a las acusaciones de tongo por una respuesta que dio por buena a Orestes

El público entendió que las preguntas que hicieron a Rafa eran mucho más fáciles que las que tuvo que contestar Fernando. El primer tuvo que responder términos como "ventosa" o "veranear". Por su parte, al segundo aspirante le preguntaron por "irasco" (macho cabrío) o "Isar" (río de Munich).

Muchos espectadores no lo dudaron y expresaron en Twitter su opinión, enfadados por lo que acababan de ver en Pasapalabra. A su modo de ver, y en esa dirección van los comentarios, el programa quiere mantener el duelo Rafa-Orestes y, por ese motivo, sus preguntas habrían sido más asequibles. 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.