Antonio Miguel Carmona lo da todo bailando 'Bella Ciao' con Ana Terradillos en Telecinco

21/08/2019 - 12:42
  • La periodista Ketty Garat capta el momento en el plató de 'El programa del verano'

Hay cosas que no se ven en televisión pero que son más sorprendentes que las que sí se muestran en pantalla. Uno de esos momentos lo ha recogido la periodista Ketty Garat (esRadio), que colabora en la tertulia política de El programa del verano (Telecinco).

Se trata de un curioso vídeo en el que Antonio Miguel Carmona (PSOE) se entrega al máximo bailando la canción Bella Ciao con Ana Terradillos en el plató de Telecinco.

Terradios, periodista de la cadena SER y colaboradora habitual del matinal de Telecinco, presenta el programa durante estos días en sustitución de Joaquín Prat.
Bella Ciao
es una canción italiana que se convirtió en un himno antifascista durante la Segunda Guerra Mundial. En los últimos tiempos, el tema se ha hecho muy popular a raíz de sonar en La casa de papel.
Además, Bella Ciao fue la canción que cantaron los inmigrantes del Open Arms al llegar a Lampedusa.




Informalia




Comentarios 2

#1
21-08-2019 / 13:34
incierto
Puntuación 4
A FavorEn Contra

"ESTE" CADA VEZ SE PARECE MAS AL CÁNTABRO DE

LAS ANCHOAS, CUANTAS MAS BOBADAS MAS SEGURA

APARICIÓN ATODAS HORAS EN "TONTA" QUE ACABA

ATONTANDO.......¡¡¡ QUÉ TÍO MAS BOBO !!!

#2
22-08-2019 / 09:43
SU PVTA MADRE...
Puntuación 1
A FavorEn Contra

UN CHULO SABELOTODO Y FALSARIO QUE NO TIENE ABUELA

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.