'First Dates': se queda sin palabras cuando su cita confiesa lo que mejor hace en el sexo

21/08/2019 - 12:07
  • África y Gabriel protagonizaron una cena que acabó en absoluto fracaso

No supo reaccionar. Se quedó sin palabras. África no consiguió acertar a decir nada cuando escuchó la respuesta de Gabriel a una de las preguntas de First Dates sobre sus talentos en el sexo.

El juego del rasca preguntó al comensal qué era lo que mejor se le daba en la cama. El joven no entendió, en un primer momento, qué era eso del "talento sexual", pero luego respondió con sinceridad y sin filtros. "Dar". La cara de África fue un poema. "Dar muy bien", confirmó.

Ahí no se quedó la cosa, porque la segunda pregunta era sobre sus fetiches sexuales. "No sé lo que es", respondió Gabriel, que decidió consultarlo con la camarera Yulia Demóss . "Se lo voy a preguntar a la chica". "Básicamente es algo que te pone", le aclaró.

Lea también: El ego de un participante de 'First Dates': "Saldría conmigo mismo"

"Me encanta ver la ropa interior y que me hable 'tó' sexy, así cerquita... Las uñas, los tatuajes...", siguió. "Vale, me estás describiendo", contestó África, a quien no le gustaba nada el chico, a pesar de que reconocía que era "muy bueno".

"Lo he visto muy inocente, no va con maldad, piensa que nadie se va a reír de él... a mí me ha dado la risa porque dice cosas que no suelo escuchar", explicó. Él quiso una segunda cita pero ella se negó.




Informalia




Comentarios 1

#1
22-08-2019 / 09:49
joven
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Hay mucha clase de gustos, a mi particularmente no me gustan las tías con tatuajes y piercings y paso de ellas.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.