Mediaset cierra el Canal 24 horas de 'GH VIP' en YouTube: la vida en directo se verá en Mitele

21/08/2019 - 11:37
  • El grupo ofrece verlo de forma gratuita y en versión premium con su servicio de pago

La casa de Guadalix de la Sierra abrirá muy pronto sus puertas para recibir a los inquilinos de la séptima edición de GH VIP. Sin embargo, los planes de Mediaset han cambiado respecto a la emisión de emitir en directo las 24 horas de la vida en directo de los famosos.

El grupo ha decidido suprimir el canal de YouTube para ofrecerlas tanto en Mitele como en su aplicación y en la del programa. El objetivo no es otro que potenciar su renovada plataforma y aumentar el tráfico de clientes.

Los seguidores del reality que presentará Jorge Javier Vázquez podrán seguir todo lo que suceda en Guadalix de forma gratuita a través de Mitele. Eso sí, será con publicidad y con una sola cámara.

Lea también: 'GH VIP 7' busca presentador en Cuatro: siete nombres para sustituir a Carlos Sobera

¿Cuál es la oferta de Mitele Plus sobre 'GH VIP 7'?

En cambio, con el servicio premium de MiTele Plus sí contará con señal multicámara y el usuario podrá elegir. Cabe recordar que los fans ya disfrutaron de estas características sin pagar absolutamente nada.

El paquete básico de Mitele Plus tiene un coste de 2,5 euros al mes (o 25 euros al año). Además, Mediaset señala que "al contratar el paquete mitele PLUS Básico, además de disfrutar del canal multicámara 24 horas de GH VIP, tendrás acceso a otros contenidos exclusivos de Mediaset y a disfrutar de todo el catálogo de Mitele sin publicidad desde 5 dispositivos al mismo tiempo".

Por otra parte, el servicio de Mediaset ofrece el fútbol - primera, segunda división y competiciones europeas- por un total de 35 euros.




Informalia





Comentarios 0