Kiko Rivera no será concursante de 'Tu cara me suena' en Antena 3

19:01 - 21/08/2019
  • La cadena no cuenta con el dj para la octava temporada de su exitoso talent show

Descartado. Kiko Rivera no se convertirá en el próximo concursante estrella de Tu cara me suena, el programa de imitaciones que ofrece Antena 3 y cuya próxima edición no llegará hasta 2020.

Atresmedia no ha negociado con el dj y descarta su fichaje para la próxima edición de su exitoso talent show, según confirman a ECOTEUVE.ES fuentes de la cadena.

Cosa distinta es que la productora Gestmusic se haya puesto en contacto con Rivera, tal y como avanza Jaleos, para tantearle como puede hacer con otros tantos nombres a la hora de perfilar un posible casting del que luego salen los elegidos.

Más allá de esta posibilidad, lo cierto que el nombre de Kiko Rivera no ha llegado a la cadena y niega, por lo tanto, la posibilidad de que acabe convirtiéndose en uno de los fichajes del talent para su octava edición.

Con Kiko Rivera descartado, también queda anulada la posibilidad de que el cantante se midiera, televisivamente, a su madre, Isabel Pantoja, que próximamente será jurado de Idol Kids en Telecinco.

Lea también: Kiko Rivera reprocha a Aneth la noche de sexo de dos mujeres que presenció en Cantora

Aunque la presencia de Kiko Rivera en televisión ha estado más unida a Telecinco, hay que recordar que el cantante ya acudió como invitado a Tu cara me suena hace un par de ediciones. Además, tiene relación con Gestmusic desde que fue jurado de Tú sí que vales.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.