Andrea Borreguero, el nuevo fichaje de Josep Pedrerol para 'El Chiringuito'

21/08/2019 - 9:53
  • La periodista, de 23 años, se encargará de cubrir la información del Barça

La redacción de El Chiringuito de Jugones sigue creciendo, esta vez en su delegación de Barcelona. Josep Pedrerol incorpora a Andrea Borreguero, redactora que se encargará de cubrir la actualidad deportiva en la Ciudad Condal.

Borreguero ya apareció este lunes en el plató de El Chiringuito de Jugones donde aseguró estar "muy contenta y agradecida por la oportunidad de formar parte de esta familia".

Lea también: Un redactor de El chiringuito la pifia y se mete en un lío con Pedrerol

Además, contó que llega "con mucha ilusión y ganas de trabajar" y que "la redacción me ha recibido súper bien". La joven debutará el próximo domingo 25 de agosto en el primer partido de Liga que el Barça jugará en el Camp Nou ante el Betis.

¿Quién es Andrea Borreguero, el nuevo fichaje de Pedrerol?

Andrea Borreguero nació hace 23 años en Barcelona. Afincada toda la vida en su ciudad natal, en 2015 decidió viajar al extranjero para emprender su carrera periodística especializada en medios audiovisuales, con una única pasión: el fútbol.

Lea también: Josep Pedrerol: "¿Que no es serio 'El Chiringuito'? Hemos dado las noticias más importantes del año"

Fue portera durante trece años consecutivos, llegando a nacional con el equipo catalán U.E Sant Andreu para posteriormente, en Cancún, convertirse en la mejor jugadora de la liga en su posición, dentro de un nuevo reto: el fútbol americano.

El Chiringuito ya ha dado comienzo a la nueva temporada. El programa regresó a su cita con los espectadores el pasado 12 de agosto.




Informalia




Comentarios 1

#1
21-08-2019 / 11:56
Pajas a gogo
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Buen fichaje, estamos necesitados de feminas para pajearnos...

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.