Un redactor de 'El chiringuito' la pifia y se mete en un lío con Pedrerol: "Sorprendentemente la gente ve el programa"

20/08/2019 - 18:38
  • Nicolas Rodríguez protagonizó un lapsus en directo antes de dar paso a un vídeo

Nicolas Rodríguez, redactor de El chiringuito, se metió en un tremendo lío después de protagonizar un lapsus en directo que terminó con una regañina de su jefe Pedrerol. Todo fue antes de dar paso a un vídeo en el que el periodista salió a la calle para preguntar si era excesivo la tarjeta roja tras la nueva norma del tendón de Aquiles.

"Nico, ¿cómo ha ido la encuesta?", dio paso Josep a su compañero que se encontraba en el control de realización: "Pues sorprendentemente, la gente ve El chiringuito". "¿Cómo que sorprendentemente? ¿Qué te crees que hacemos un programa para nadie?", espetó el presentador al instante.

Lea también: Josep Pedrerol: "¿Que no es serio 'El Chiringuito'? Hemos dado las noticias más importantes del año" 

De inmediato, todos los colaboradores estallaron a carcajadas. "¡Ay pobre!", rio Carme Barceló. "Hay gente que nos ve e, incluso, hay gente que viene de público a vernos ¿Somos líderes todas las noches y te sorprendes que no nos vean?", continuó Pedrerol con humor. "Venga Nico, hasta mañana".

A continuación, Nicolás enmendó el entuerto y se explicó: "Quería decir que sorprendentemente, a pesar de ser una norma nueva, la gente la conoce". "¿La gente vio el Chiringuito ayer?", preguntó de nuevo Pedrerol a lo que el redactor respondió que sí. "Sorprendentemente", concluyó el líder del programa.




Informalia




Comentarios 0