La metedura de pata de Rosa López al confundir la ciudad natal de Màxim Huerta: "¡Qué yo soy de Valencia!"

17:40 - 20/08/2019
  • La cantante erró al mandar un saludo a los creadores de 'Europe's living a celebration'

Rosa López acudió este martes al plató de A partir de hoy y durante una conversación con Màxim Huerta sobre su paso por Eurovisión cometió un error al equivocarse con la ciudad de origen del presentador. 

Fue en el momento en el que la granadina relataba cómo vivió su paso por el festival de música cuando aprovechó para hablar sobre los compositores de Europe's living a celebration: "Los quiero un montón y les mando un beso, que son de tu tierra además. Todos los recuerdos que tengo de Barcelona son maravillosos".

Lea también: Rosa López y el drama del grupo de WhatsApp de 'Operación Triunfo': "Se ha disuelto"

Màxim Huerta corrigió rápidamente a la cantante: "Que yo soy de Valencia. ¿Dónde vas, Rosa?". "Repite el cariño para Valencia", añadió el conductor del programa para quitar hierro al asunto y darle un poco de humor.

La divertida confusión de Rosa López con Màxim Huerta

Gonzalo Miró apuntó que los hermanos Ten, creadores del tema de López para Eurovisión, son de la ciudad condal al igual que Olga Viza. La periodista española recogió el guante y siguió la broma: "Son de mi tierra, Rosa. Yo lo transmito".

Para zanjar el tema, Rosa López quiso mandar un mensaje de afecto a todas las personas de España tras pedirle el presentador que transmita su cariño a todas las tierras del país: "Le mando mi cariño a todo el mundo que vaya con buena fe".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.