'Arusitys' pasa a llamarse 'Aruser@s': el motivo del cambio de nombre del programa de Alfonso Arús en La Sexta

20/08/2019 - 14:46
  • El nuevo título es un guiño a los seguidores del programa despertador de la cadena

Arusitys fue uno de los programas revelación la temporada pasada en La Sexta. El formato despertador que presenta Alfonso Arús y que saltó de 8tv a Atresmedia mejoró las audiencias de la franja matinal de la cadena en más de cuatro puntos: cerró el curso con un 9,1% de share.

Desde que se fue de vacaciones en junio, las cuentas oficiales del programa han estado inactivas y sus seguidores no han tenido noticias hasta este lunes, cuando el canal emitió una promo sobre su regreso a partir de septiembre con el título de Aruser@s.

Lea también: El motivo por el que Joaquín Prat no presenta 'El programa del verano': Ana Terradillos le sustituye

Así pues, el matinal de Arús cambiará de nombre, pero ¿cuál es el motivo de este importante cambio? 8tv, la cadena en la que se emitió el formato como Arucitys durante 16 temporadas, ha reclamado a Atresmedia y a la productora Aruba Produccions "una importante cantidad de dinero por utilizar una variación de este nombre", según ha informado Bluper.

Ante los acontecimientos, La Sexta ha tomado la decisión de renovar el espacio en forma aprovechando el parón estival y la llegada del próximo curso televisivo para tener que evitar un gran desembolso. El nuevo título, según apunta el medio citado, es un guiño a sus seguidores.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.