Julia Otero rescata la impactante opinión de Bertín Osborne sobre el machismo hace 30 años: "Apuntaba maneras"

20/08/2019 - 12:16
  • "Me pilló veinteañera y recién llegada a la tele", confiesa la popular periodista

Bertín Osborne está en boca de todos por sus polémicas declaraciones sobre el feminismo. "En España se han conquistado todos los derechos de la mujer", dijo en una entrevista. "Me gustaría que los movimientos feministas se fuesen a Kuwait o Irán, donde lapidan a las mujeres y las hacen ir con una especie de saco que parecen el Sacamantecas".

Estas palabras del presentador están generando un torrente de críticas en las redes sociales. Una de las voces más beligerantes ha sido Julia Otero, que ha reaccionado recuperando un polémico comentario de Bertín Osborne en 1988.

Lea también: Bertín Osborne elige su político favorito entre Casado, Rivera o Abascal

Julia Otero entrevistó entonces al cantante. "Me pilló veinteañera y recién llegada a la tele. Aunque falta la pregunta... que deduzco que fue si era machista. Preguntárselo en el 88 tenía su mérito. Ya debía apuntar maneras", ha escrito en un tuit para poner en contexto el vídeo que acompaña.

Bertín Osborne: "Las machistas sois vosotras"

En las imágenes se ve a Bertín hablar en los siguientes términos: "En un país desarrollado las machistas sois vosotras. Cualquiera os quita los privilegios que tenéis, solo faltaría que tuvierais que pagar vosotras una cena".

"Yo no soy machista. Bastante tengo con aguantar de vez en cuando a alguna que diga esas tonterías", espetó a la presentadora, que no salía de su asombro.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.