Dos comensales de 'First Dates' fantasean con su primera noche de sexo: "Lo normal aburre"

20/08/2019 - 11:39
  • Abel y Victoria, dos jóvenes de 20 años, tuvieron química desde el comienzo de la cita

Abel y Victoria protagonizaron una romántica cita en First Dates. Los jóvenes de 19 y 20 años pasaron de la vergüenza al saber que sus madres les verían por la televisión a imaginan cómo sería su primera noche de sexo.

Él trabaja como socorrista - "ligo poco porque llevo trabajando tres días", dijo"- y ella es peluquera: "Me paso horas en el baño maquillándome. Soy muy coqueta". Hubo química desde el primer momento hasta el final que, más relajados, se atrevieron a responder a las tarjetas del programa de Cuatro. 

Lea también: El ego de un participante de 'First Dates': "Saldría conmigo mismo"

"¿Dónde me llevarías en la próxima cita?", leyó primero Abel a lo que ella respondió que iría "al cine". "Yo conozco un garito en Madrid, que me lo enseñó un amigo que es la polla. Está muy guapo". 

Tras responder una cuestión sobre el vestuario, el muchacho comunicó a su compañera de mesa una pregunta "fuerte": "Papá, mamá, tapaos los oídos: ¡Cómo te imaginas una noche de pasión conmigo?". 

Abel confesó que el tema le daba "vergüenza" pero Victoria sí que se atrevió a hablar de ello: "En un hotel que tiene jacuzzi dentro, con flores en la cama, con velas, con música...". "Las primeras veces son románticas y tal, pero luego hay que pasar un límite y lo normal aburre. Yo soy de cambiar", añadió él entre risas. "Hay que experimentar". Finalmente, los dos quisieron tener una segunda cita.




Informalia




Comentarios 0