Kiko Matamoros ataca a Nuria Marín y pide la 'cabeza' de Laura Fa en 'Sálvame'

20/08/2019 - 10:48
  • El colaborador, enfadado por las críticas que ha recibido de su compañera de programa

Kiko Matamoros está siendo el protagonista de Sálvame tras la operación a la que fue sometido por un tumor en la vejiga. El colaborador fue acusado por Laura Fa de exagerar el diagnóstico y, desde entonces, la guerra está servida en el plató de Telecinco.

Matamoros y Laura Fa se vieron las caras la semana pasada en un encuentro que acabó con una gran bronca. Este lunes, el colaborador ha arremetido contra su compañera por "manipuladora y mentirosa". "No tiene escrúpulos... además ha faltado el respeto y ha puesto en duda a un equipo médico. Ha sido de un atrevimiento vomitivo. Ha faltado a la ética con tal de ser el foco de atención con un tema".

Lea también: Belén Esteban, ¿a punto de abandonar Sálvame? 

Matamoros lamentó que Sálvame diera "voz a gente así" y lanzó una advertencia a los responsables del magacín de Mediaset. "No voy a compartir programa con esta señora. Ni plató ni programa. Si esta señora va a trabajar en el mismo espacio que yo, yo no voy a trabajar en ese espacio".

Lydia Lozano: "Pedir la cabeza de Laura Fa me parece horroroso"

Esta advertencia tuvo que ser contestada por Carlota Corredera: "Quien pone o quita colaboradores, decide quién libra más o trabaja menos, no lo decide ninguno de los que trabajamos, lo decide la cúpula del programa". Por su parte, Lydia Lozano criticó la 'amenaza' de Matamoros. "Eso es pedir la cabeza de Laura Fa y me parece horroroso".

Matamoros no solo tuvo palabras contra Laura Fa, sino que también arremetió contra Nuria Marín, que hace unos días apoyó a la periodista. "Ha arrastrado mi imagen por los platós con la ayuda de su amiga Nuria Marín. Que se informen un poquito", dijo. "Exijo que tenga la decencia de informarse porque es su obligación. Es una indocumentada".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.