La pillada en la playa de Jesús Manuel, el "caballero bien armado" de 'Sálvame'

20/08/2019 - 9:02
  • El colaborador fue grabado mientras disfrutaba de unos días de descanso junto al mar

Jesús Manuel, uno de los colaboradores de Sálvame, ha pasado unos días de descanso en la playa pero ha sido cazado por un espectador que habría enviado las imágenes al programa de las tardes de Telecinco.

Sálvame emitió este lunes el vídeo de Jesús Manuel en la playa, con un bañador de lo más ajustado. "¡Qué barbaridad!", decía Belen Ro. "¿Es una talla 'S'?", añadía Lydia Lozano. "Con ese hombre haces dos", apuntaba Antonio Montero.

"Es el caballero bien armado" de GH VIP, ironizaba Rafa Mora en referencia a la descripción de uno de los próximos concursantes del reality show que aparece en las promos que emite Telecinco.

Lea también: Belén Esteban, ¿a punto de abandonar Sálvame? 

Además de las imágenes, Sálvame también ofreció el testimonio del bañista que vio al colaborador de cerca en la playa. "Pienso que al salir en la tele se da cuenta de que la gente le mira y se ve importante, como que se lo tiene un poco más creído", comentó.

En cualquier caso, Jesús Manuel solo recibió buenas palabras de sus compañeros y, después, decidió mandar unas palabras al "testigo protegido" que comentó las imágenes: "Vuelvo el día 30 de agosto". [Ver vídeo]




Informalia




Comentarios 1

#1
20-08-2019 / 14:37
Alfredo
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Notición de los gordos...la madre que me parió.