Duras críticas a Samantha Vallejo-Nágera (MasterChef) por un polémico vídeo en Instagram: usa a dos niños de pesas

19/08/2019 - 18:00
  • La juez del talent hace sentadillas con dos pequeños, uno de ellos llorando desconsoladamente

La nueva edición de MasterChef Celebrity será una de las grandes apuestas de La 1 de Televisión Española para el inicio del curso televisivo. Sin embargo, Samantha Vallejo-Nágera se ha visto envuelta en una polémica tras subir un vídeo a Instagram.

En él, la jurado del talent culinario aparece haciendo ejercicio de una forma un tanto controvertida: Samantha realiza sentadillas con dos niños en brazos en lugar de utilizar mancuernas.

Lea también: Jordi Cruz responde a los 'ofendiditos' de 'Masterchef': "Creen que el pollo del 'súper' ha nacido desangrado y cortado"

Las críticas se han disparado al ver cómo uno de los pequeños llora desconsoladamente mientras que la cocinera continúa con el ejercicio. Además, la publicación la ha titulado "A falta de pesas".

El tablón de comentarios se ha llenado de duros muy hirientes para la televisiva criticando el vídeo. Incluso, muchos la tildan de "maltratadora". Aunque también tiene sus defensores como la actriz Lucía Jiménez: "Eso sí que es involucrar a la familia en el deporte y el resto tonterías!"

Ver esta publicación en Instagram

A falta de pesas!!!

Una publicación compartida de Samantha Vallejo-Nágera (@samyspain) el




Informalia




Comentarios 0