Momento surrealista de 'Equipo de Investigación': pixelan el rostro de un gato en un reportaje

18:36 - 19/08/2019
  • Una usuaria de Twitter comparte un reportaje emitido en abril y se hace viral

El reportaje Invasores de Equipo de investigación emitido en abril y que La Sexta repuso el viernes padado se ha hecho viral por un momento que en un principio pasó desapercibido. El programa, que atendía a las especies invasoras, hablaba con uno de los ganaderos afectados.

En ese instante, tal y como ha reflejado una usuaria de Twitter, aparece por detrás su gato y, para sorpresa de los espectadores, el formato ha pixelado por completo su cara.

Lea también: Carme Chaparro declara la guerra al plástico: el ejército de 'Cuatro al día' que combatirá la contaminación

Locas respuestas al pixelado del gato

 Algunos han intentado buscar algún motivo lógico para entender el pixelado cómo es el caso de dos usuarias de Twitter que lo han atribuido a que podría tener otro animal muerto en la boca o que padecía algún tipo de lesión facial.

No obstante, otros han querido bromear y han publicado otras hipótesis menos probables. La edad del animal, si es un testigo protegido o si aparecía fumando son algunas de las más descabelladas. Hasta el propio programa presentado por Gloria Serra ha querido jugar con pixelado de la cara del gato.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.