Caos en el estreno de MiTele Plus: quejas por los numerosos problemas técnicos para ver el fútbol

19/08/2019 - 17:12
  • Los clientes denunciaron cortes constantes en la retransmisión de los partidos y una mala calidad de imagen

  • Este lunes, la plataforma online de Mediaset se ha puesto en contacto con los afectados

Este fin de semana ha vuelto LaLiga. Además de la oferta de Movistar, Orange y Vodafone, Mediaset ha entrado en la guerra del fútbol ofreciendo los partidos a través de su plataforma online. El paquete de 30 euros al mes (a partir de octubre será de 35) incluye Primera y Segunda división, además de la Champions League y la Europa League.

Sin embargo, la primera jornada de competición se ha visto empañada por numerosos problemas técnicos que han impedido la correcta retransmisión de los partidos que han abierto el curso liguero.

Lea también: Mediaset sufrirá para rentabilizar el fútbol: la factura se triplicará si arrasa

Cortes constantes, desfase de hasta cinco minutos, mala calidad de imagen lejos de ser HD, la no disponibilidad de algunos partidos, imposibilidad de ver los partidos en sus televisiones cuando, supuestamente, sí eran compatibles han sido los problemas más denunciados por sus clientes.

Ante estos problemas, muchos usuarios expresaron su enfado a través de Twitter e, incluso, pidiendo la devolución del dinero. Pese a que en un primer momento el servicio no hizo mención a las incidencias, este lunes la cuenta de Twitter de la plataforma sí que lo ha hecho contestando a numerosos mensajes para ponerlas fin.




Informalia




Comentarios 0