Las Azúcar Moreno estallan contra Jorge Javier Vázquez: "Has sido un don nadie"

17:11 - 19/08/2019
  • "Recordaré toda mi vida los ojos de esa persona, el odio y la maldad que vi"

Toñi y Encarna Salazar fueron vetadas de Telecinco tras abandonar la última edición de Supervivientes. Con su vuelta a España, las cantantes tuvieron que hacer frente a las duras palabras que Jorge Javier Vázquez les dedicó en el plató del programa. Unos meses más tarde, las Azúcar Moreno han decidido arremeter contra el presentador.

Mediante un vídeo en las que aparecen las dos, Encarna comienza a hablar sobre las acusaciones del catalán: "Fue muy cruel en sus palabras y esas no van con lo que hemos hecho, nos hemos ido de un reality, pero no hemos matado ni hemos robado a nadie".

Lea también: El desprecio definitivo de Telecinco a Azúcar Moreno: 'Supervivientes' las elimina de la cabecera tras su abandono

Azúcar Moreno responde a Jorge Javier Vázquez

"Recordaré toda mi vida los ojos de esa persona, el odio y la maldad que vi. Jorge, no se puede ser así, porque quien la hace, la paga", prosigue Toñi Salazar.

Además, añade: "Tú vienes de abajo, y tú has servido café. Has sido un don nadie y nadie te hablaba así. Hay que ser más justos en la vida. Nos has hecho un daño moral tremendo".




Informalia




Comentarios 1

#1
19-08-2019 / 21:22
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Pues ahora se piensa que es el Rey Midas.....

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.