'GH VIP 7' busca presentador en Cuatro: siete nombres para sustituir a Carlos Sobera

10:11 - 20/08/2019
  • ECOTEUVE.ES analiza los perfiles que podrían encajar al frente del reality show

El mes de septiembre se acerca y la maquinaria de Telecinco está a pleno rendimiento preparando la séptima edición de GH VIP. Además del casting de concursantes, la cadena trabaja en encontrar el rostro que se ponga al frente de las galas de los martes tras descartarse la opción de Carlos Sobera.

Su buen trabajo al frente de Supervivientes en Cuatro hacía pensar que Mediaset volvería a confiar en el vasco para formar parte del elenco de presentadores en el reality más longevo de la televisión. Por el momento, solo Jorge Javier Vázquez está confirmado.

Lea también: Primeros datos oficiales de los nuevos concursantes de 'GH VIP': Jorge Javier Vázquez da las pistas

La opción de Sobera ya no está sobre la mesa. Tal y como ha señalado él mismo, no podrá estar en la gala de GH VIP que se emitirá en Cuatro (supuestamente los martes como ocurría con Supervivientes) debido a "incompatibilidad de horarios". El equipo de First Dates estará de grabación en un crucero durante 20 días y coincidirá en fechas con el estreno de GH VIP

Por tanto, y a menos de un mes para la reapertura de la casa de Guadalix de la Sierra, el abanico de opciones se abre. ¿Quién se hará cargo de GH VIP en sus galas de Cuatro? ECOTEUVE.ES analiza los rostros que podrían encajar al frente de esta segunda entrega semanal que sirve de apoyo a la gala principal (en Telecinco) y al tradicional debate de los domingos: 

1. Lara Álvarez

La copresentadora de Supervivientes es un valor seguro para el canal. En las últimas ediciones, Lara ha sido la encargada de dar la última hora desde Guadalix de la Sierra, por lo que no sería nada descabellado que Telecinco eligiera a la asturiana y que, por fin, los espectadores la pudieran ver en un plató de televisión.

2. Sandra Barneda

La catalana podría recuperar su trono en los realities tras hacer méritos los fines de semana en Viva la vida durante las vacaciones de verano de Emma García. En su contra juega que Telecinco la descartó para los debates de GH DÚO y Supervivientes, presentados por Jordi González. 

3. Emma García

¿Por qué no ver a Emma García pilotando la gala de los martes de GH VIP? Es una fija en las parrillas de Telecinco desde hace más de una década, antes con Mujeres y Hombres y Viceversa y, ahora, con Viva la vida. Además, y aunque muchos no lo recuerden, Emma presentó en 2008 y 2010 el debate de Supervivientes, por lo que también tiene experiencia en realities.

4. Toñi Moreno

Sería una grata sorpresa ver a Toñi Moreno como presentadora de la gala de los martes de GH VIP 7. Tras remontar las audiencias de Myhyv (en gran parte gracias a Supervivientes), supondría todo un premio para la andaluza. La presentadora, embarazada de casi cinco meses, tiene programas en Telemadrid y Canal Sur que dificultarían su participación en GH

5. Carlota Corredera

Es poco probable, pero no imposible. Carlota saltaría así al prime time con un formato de la dimensión de GH VIP, aunque ya lo hizo antes con Las Campos. Sálvame Okupa, el experimento que encerró a los colaboradores de Sálvame en Guadalix de la Sierra antes de Semana Santa, lo solventó bien. 

Bonus: Jorge Javier

Otra opción, y que para nada es descartable, es que Jorge Javier asuma la gala de los martes, como solía hacer antes de que sufriera el ictus el año pasado. Con ambas galas y Sábado Deluxe, el prime time de Telecinco volvería a estar ocupado por él de nuevo. 

Bonus 2: ¿Sonsoles Ónega?

Pocos veían a Sonsoles Ónega fuera de informativos. Y todavía había menos gente que se la imaginara hablando de corazón y realities en la parte Fresh de Ya es mediodía.




Informalia




Comentarios 0