Ana Terradillos desvela el bonito detalle que tuvo Patricia Pardo y que no se vio en directo en Telecinco

19/08/2019 - 12:34
  • La presentadora gallega se quitó los tacones para igualarse en altura con su compañera

Desde este viernes 16, El programa del verano se ha emitido en directo en Telecinco con Patricia Pardo pero sin Joaquín Prat, el habitual sustituto de Ana Rosa Quintana durante sus vacaciones. Ana Terradillos ha ocupado su lugar en la tertulia política, mientras que la gallega presenta los bloques de sociedad y corazón, este último acompañado por Pepe del Real.

Durante su primer día juntas, hubo tiempo para las anécdotas como la desvelada por Terradillos en su cuenta de Instagram y que las cámaras de Mediaset no captaron. Patricia Pardo quiso tener un bonito gesto quitándose los tacones y quedarse a la misma altura que su compañera para que ambas estuviesen a la misma altura en el pantalla.

Lea también: Belén Esteban, ¿a punto de abandonar 'Sálvame'? 

"Ya a tope en el programa con ELLA. ¿Qué mujer se quita sus tacones para evitar que otra se sienta muy bajita? Pues solo ELLA: la gran Patricia Pardo. Para comérsela. Gracias, compañera. Un lujazo trabajar contigo un verano más. Ahora a bordarlo", ha escrito la también periodista de la Cadena Ser.

Pardo ha recogido de inmediato el guante de su compañera demostrando la buena relación que tienen: "Terra, la que intenta estar a tu GIGANTE altura profesional soy yo, amiga. Me quito los tacones por ti una y mil veces".

¿Por qué Joaquín Prat no presenta 'El programa del verano'?

Como hemos apuntado, desde el pasado miércoles Joaquín Prat no está al frente de El programa del verano. Pero, ¿cuál es el motivo? Al ser el 'perjudicado' y tener que estar al frente del matinal de Telecinco en verano, el presentador ha repetido los planes del año pasado de cogerse unos días de vacaciones después del puente de agosto y así volver con las pilas recargadas para el inicio del curso en septiembre, ya con Ana Rosa.




Informalia




Comentarios 0