La espectacular avalancha de fans que sufrió Can Yaman que confirma el fenómeno de 'Erkenci Kus' en Italia

19/08/2019 - 11:45
  • El protagonista de la novela turca se dio un baño de masas durante sus vacaciones en Nápoles

Can Yaman, el protagonista de la novela turca Erkenci Kus: Pájaro soñador, ha desatado la locura en Nápoles, Italia, durante sus vacaciones. El actor se vio envuelto en una espectacular avalancha de fans que intentaban conseguir una fotografía como recuerdo.

Centenares de personas le rodean en plena calle coreando su nombre, como se puede apreciar en el vídeo publicado en el Instagram del propio Yaman, que se ha mostrado muy agradecido con las muestras de cariño: "La inundación de amor continúa día y noche. Muchas gracias".

Lea también: El emotivo mensaje de Can Yaman tras el final de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador': "No nos dejéis solos"

La serie, que en España se emite en Divinity -aun le queda por lanzar una nueva tanda de episodios-, se ha convertido en todo un fenómeno mundial, pese a que en Turquía se ha cancelado por sus bajas audiencias. Sin embargo, espectadores de Australia, Brasil o Polonia siguieron de cerca su último episodio bajo el hashtag #ErkenciKusVeda

El mensaje de despedida de Can Yaman, protagonista de la serie

Can Yaman, actor protagonista de Erkenci Kus, quiso lanzar un emotivo mensaje de despedida en su cuenta oficial de Instagram. Allí, el intérprete publicó una imagen de la gran boda que se celebró en el desenlace de la serie acompañándola de un texto en el que destaca lo importante que ha sido para él este personaje.

Además, Yaman quiso tener unas palabras de homenaje a su compañera Demet Özdemir. "Ha hecho que todos en el set aumenten su energía, trabajen más felices y rían con sus bromas. Es sorprendente apelar al perfil humano en diferentes culturas, estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho. No nos dejéis solos", reflexiona el actor.




Informalia




Comentarios 0