¿Tiene realmente una oferta María Teresa Campos para volver a televisión?

19/08/2019 - 11:22
  • La veterana comunicadora acabó su contrato con Mediaset la pasada primavera

Cada vez son más las voces que advierten de que el futuro profesional de María Teresa Campos se está decidiendo estos días. La presentadora habría recibido diversas ofertas para volver con un programa en otoño tras acabar su contrato con Mediaset la pasada primavera.

Los rumores se dispararon la semana pasada, cuando se supo que María Teresa Campos había adelantado su regreso a Madrid tras pasar varias semanas en Marbella. Los colaboradores de Viva la vida preguntaron a Terelu Campos si su madre podría recibir una buena noticia profesional pronto. "Podría ser. Ojalá", comentó, aunque explicó que María Teresa tenía planificado, desde el principio, volver a Madrid a mediados de agosto. 

"Dejémoslo en templado", contestó cuando le pidieron que explicara cómo estaban las negociaciones sobre el futuro profesional de María Teresa Campos en televisión. "Hay cosas sobre la mesa, pero en la profesión que tenemos puedes tener algo atado un día y, al siguiente, se desbarata".

Lea también: El aspecto de Terelu Campos en 'Viva la vida' desata un sinfín de comentarios

Hasta ahora ha sonado la posibilidad de que Campos regresase a TVE, 23 años después de dejar la cadena pública. En un primer momento se especuló con la idea de que sustituyera a Concha Velasco en Cine de Barrio, aunque ella lo negó. "Hay dos [ofertas], y una de ellas en Canal Sur", dijo Paloma Barrientos el pasado viernes en esRadio.

Terelu Campos: "María Teresa no va a entrar en directo en ningún programa"

María Teresa Campos estuvo en el punto de mira de Sálvame, la semana pasada, cuando un equipo del programa esperó a las puertas del hotel donde se alojaba en Marbella porque, supuestamente, habían apalabrado una intervención en directo con la presentadora a través de una amiga.

Terelu Campos lo quiso aclarar en Viva la vida: "María Teresa no ha quedado con nadie para hacer un directo. De ningún programa. No va a dar ninguna declaración en directo en ningún programa".




Informalia




Comentarios 1

#1
19-08-2019 / 23:18
Alberto
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Ésta mujer está desubicada y descatalogada para presentar programas en TV ... que se vaya a su casa ... ya terminó su tiempo y tiene una edad para retirarse ...