El aspecto de Terelu Campos en 'Viva la vida' desata un sinfín de comentarios

19/08/2019 - 8:41
  • La colaboradora está de vacaciones pero mantiene sus intervenciones en el programa

Terelu Campos lleva quince días en Málaga disfrutando de sus vacaciones. Aunque está de descanso, todos los fines de semana mantiene sus intervenciones en Viva la vida, pero en esta ocasión a través de conexión en directo desde su casa.

En la última de estas conexiones, la de este domingo, la colaboradora presentó un color de piel muy moreno, potenciado también por el traje blanco que vestía. 

Lea también: Terelu pone en un compromiso a Paz Padilla al preguntar por la salud de su marido

Sandra Barneda, que presenta Viva la vida durante las vacaciones de Emma García, y el resto de colaboradores destacaron su apariencia, ensalzando el buen tono de playa que presentaba la colaboradora.

En las redes sociales los comentarios no se hicieron de esperar y hubo de todo: desde los que envidiaban ese moreno de piel a los que se cachondearon por la excesiva intensidad que presentaba.

Primera vez de Terelu en la playa después de dos años

El buen color de piel de Terelu Campos se debe a tiempo que está pasando en las playas de Málaga. Este mismo fin de semana la colaboradora colgó una imagen en Instagram en la que aparecía tomando el sol a la orilla del mar: "Maravilloso día de playa .. poder bañarme en el mar después de 2 años y en mi tierra", escribió.




Informalia




Comentarios 3

#1
19-08-2019 / 09:12
SU PVTA MADRE...
Puntuación 4
A FavorEn Contra

EL ASPECTO QUE TIENE ES DE CE RDA

#2
19-08-2019 / 10:25
alf
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Igual iba a soltar alguna booOOººOOoooomba.

Para lo que ha quedado esta mujer, con lo que era de joven... como se puede comprobar en el docu de NFX de Alcasser

#3
19-08-2019 / 12:16
Junquera
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Es impresentable que en el programas le dediquen a Terelú en la conexión que realizaron con ella casi una hora y sin embargo a la última entrevista del programa que trataba el "secuestro parental" se le dedica unos segundos. Pero estamos locos? realmente la sociedad está bien de la cabeza? .

Por favor, que lo de estas "señoras" (por llamarlas de alguna manera) no interesa a nadie, aburren hasta la saciedad. Que pena me dió el pobre hombre, ir a contar su pena y lo dejan con la palabra en la boca.

Sandra Barneda, te sientes orgullosa de lo que haces?