Belén Esteban, ¿a punto de abandonar 'Sálvame'?

16:25 - 18/08/2019
  • La princesa del pueblo podría mudarse de programa dentro del grupo de Mediaset

Sálvame podría estar viviendo los últimos días con su colaboradora más popular: Belén Esteban. La princesa del pueblo se mudaría de programa dentro de Mediaset. Su nombre suena con más fuerza para reforzar un espacio de Telecinco.

Según cuenta el portal de Columna Cero, Belén Esteban podría no volver a colaborar en el programa de Sálvame. Y es que Paolo Vasile tendría nuevos planes fuera del programa en el que estuvo durante 10 años. 

Lea también: Un micrófono abierto desvela por error lo que opina Belén Esteban sobre Vox: Madre mía...

Viva la vida, sería el nuevo espacio en el que se le viese a Belén Esteban. De esta forma, la televisiva pasaría a formar parte del elenco de Emma García durante los sábados y domingos. No es la primera vez que se produciría un cambio en Sálvame

Hace unos meses Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego decidieron dejar el programa que presenta Jorge Javier Vázquez fichando por Viva la vida para colaborar. Los planes de la presunta despedida sería a la vuelta de las vacaciones de la colaboradora. 

Sálvame querría aprovechar el aniversario del décimo aniversario para comunicar la sorpresa del año. Pero no todo son noticias positivas para la princesa del pueblo, ya que en el programa de Emma García se vería obligada a compartir plató con sus enemistades: Diego Arrabal e Isabel Rábago.




Informalia




Comentarios 4

#1
19-08-2019 / 09:08
navegante los que se sacrifican por una vivienda merecen un premio no un okupa.
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Sí me entero donde va esa cadena ya está demás para mi.

#2
19-08-2019 / 21:34
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Por fin una posible buena noticia, perder de vista a esta indocumentada, analfabeta y trolera..... Veremos lo que tarda en bajar la audiencia del programa donde quizá vaya a caer..... Que se vaya de una vez de la TV para siempre, nadie la echará de menos!!!!!

#3
20-08-2019 / 01:14
Puntuación 2
A FavorEn Contra

T5 que es tan dado a las encuestas y a las votaciones, por que no tienen los santos bemoles de preguntar a los espectadores si quieren que vuelva esta tía o que desaparezca?..... Les aseguro que se les aclararan las dudas rápidamente.

#4
20-08-2019 / 11:05
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Vasile, ten lo que hay que tener y mandala a su puñetera casa de una vez, a esta energúmena no la aguanta ni dios...... O es que como sabe mucho de toda vuestra "jauría", te da miedo lo que pueda soltar?