Nuria Marín apoya a Laura Fa en su conflicto con Kiko Matamoros por su enfermedad: "Sabe de qué habla"

11:17 - 18/08/2019
  • La presentadora de 'Socialité' no dudó en apoyar a su compañera sobre su guerra abierta contra Matamoros

Nuria Marín en Socialité salió en defensa de la colaboradora Laura Fa sobre su guerra abierta contra Kiko Matamoros y su enfermedad. Marín apoyó a la colaboradora alegando que "sabe muy bien de qué habla".

Hace unos días Sálvame presenció una de las grandes discusiones más acaloradas entre Laura Fa y Kiko Matamoros. La colaboradora no dudó en enfrentarse a Matamoros para confesarle que no creía su enfermedad.

Lea también: Alba Carrillo, muy dura con Kiko Matamoros: Fue asqueroso conmigo cuando confesé mi depresión

Fa acusó a Kiko de "mentir" para "exagerar" sobre lo que le dijeron los médicos y ello provocó su enfado. En Socialité abordaron este tema y Marín, que actualmente está sustituyendo a María Patiño, expresó lo que pensaba. 

"Es un tema peliagudo pero me voy a mojar", comenzó a decir Nuria. "Estoy con Laura Fa. Kiko está en su derecho de vender la exclusiva pero en el moment en el que expones algo tus compañeros periodistas también están en su derecho de opinar, y me consta que Laura Fa ha hecho su trabajo y sabe muy bien de qué habla", relató la periodista.

Kiko Matamoros responde a Laura Fa

Matamoros respondió a Fa en Viva la vida a través de una llamada telefónica expresando que lo que hizo fue "gravísimo y "aberrante". Por lo que no está dispuesto a que su conflicto con la colaboradora acabe aquí.

En Viva la vida aseguró que llevará a Laura Fa a los tribunales: "Quiero que un Tribunal de justicia me dé la razón y se repare en mi honor. Que se me trate como persona y no como delincuente. No creo que me merezca esto, sinceramente, me parece horroroso", detalló Kiko a Sandra Barneda.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.