Las caras del público, auténticas protagonistas del concierto de Leticia Sabater

16:03 - 17/08/2019
  • La cantante públicó un tuit con la fotografía del concierto que se volvió inmediatamente viral

Leticia Sabater vuelve a ser noticia pero esta vez no es debido a sus retoques estéticos. Si no al último concierto que dio en la localidad aragonesa de Calamocha. Las caras del público en una foto subida por la cantante fue lo que más se viralizó en las redes sociales.

"Mil gracias a Calamocha por el maravilloso concierto, todos dándolo todo y petado hasta arriba como a mí me gusta ya lo sabéis. ¡Os amo aragonés macizorros! ¡Muy grandes!", rezó el tuit de Sabater acompañado de la imagen del público que acudió al concierto. 

Lea también: Leticia Sabater, de sufrir bullying en el colegio a hacerse de oro con la música: Tengo un millón de euros

Pero lo que realmente llamó la atención a los usuarios de Twitter fueron las expresiones del público que se encontraba allí. "Las caras de vergüenza y de no poder creer lo que están viendo", "tienen cara de desconcierto" o "la gente está en shock", fueron algunas de las impresiones que escribieron los usuarios. 

Los tuiteros fueron escogiendo las expresiones más llamativas y expresivas para reflejar el asombro del público. Y la publicación de la exconcursante de Supervivientes fue llenándose poco poco de fotografías de de los espectadores aragoneses.




Informalia




Comentarios 0