Marta Flich se 'moja' y dice lo que realmente piensa sobre Risto Mejide

17:12 - 16/08/2019
  • "Cuando él te respeta, se abre. Ahora le echo de menos", comenta en una entrevista

Marta Flich presenta Todo es mentira durante las vacaciones de Risto Mejide. La también economista y actriz es una de las piezas fundamentales de este programa que se ha hecho un hueco en las tardes de Cuatro contra Zapeando (La Sexta).

"Iba con un prejuicio que en nada tenía que ver con la realidad", confiesa Marta Flich sobre Risto Mejide. "Es una persona difícil de conquistar porque está muy expuesto. Es una superestrella. Cuando él te respeta, se abre. Ahora le echo de menos", explica en El País

Lea también: Marta Flich condena el linchamiento injustificado e inadmisible a Beatriz Talegón por defender a Otegi

Ser un personaje público y estar tan expuesto en un programa diario tan crítico tiene sus inconvenientes, sobre todo en las redes sociales. Flich se define como "muy sensible" y asegura que intenta "abstraerse de las andadadas machistas" de los trolls. "A un hombre no le atacan por sus exnovias. Pero vivimos en una sociedad mentalmente más higiénica de lo que los machistas creen", apunta.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.