La gran remontada de Rafa: empata con Orestes en el último segundo de 'Pasalapalabra'

12:12 - 16/08/2019
  • Los rivales realizaron un rosco manteniendo la tensión hasta el final

Pasapalabra está viviendo tardes de emoción con el duelo que, cada día, protagonizan Orestes y Rafa. Los rivales realizaron este jueves, 15 de agosto, un rosco inigualable manteniendo la tensión hasta el final.

Rafa Castaño competía contra Orestes por el bote de 826.000 euros. Orestes estuvo en cabeza durante todo el Rosco y le aventajaba también en tiempo acumulado, pero Rafa protagonizó una gran remontada con tres aciertos seguidos a falta de cuatro segundos.

El sevillano consiguió alcanzar al burgalés en el último momento y ambos empataron a 20 aciertos. Sin embargo, Rafa tenía dos fallos y Orestes ninguno. Este último pudo haber optado por no arriesgar pero siguió contestando y falló en dos ocasiones. "Lo peor que me puede pasar es empatar". Y así fue: los concursantes volverán al próximo programa sin pasar por la silla azul.

Lea también: Pasapalabra responde a las acusaciones de tongo por una respuesta que dio por buena a Orestes

Rafa Castaño regresó hace unos días a Pasapalabra, donde ya había concursando hacía un tiempo. Su vuelta vino acompañada de polémica porque supuso la 'desaparición' de Isabel, la concursante que consiguió eliminar a Jero.




Informalia




Comentarios 0