Lara Álvarez, la elegida para presentar el 'Grand Prix' europeo en su nueva etapa

15/08/2019 - 16:29
  • 'Eurogames' es la revisión del mítico 'Juegos sin fronteras', emitido en los noventa

Varios países europeos, entre ellos España, participarán en el concurso de televisión Eurogames, una revisión del mítico Juegos sen fronteras que, a nivel local, dio paso al archiconocido Grand Prix en los años noventa.

Lara Álvarez será la presentadora del concurso para España. Los otros países que concurrirán serán Italia, Rusia, Alemania, Polonia y Grecia, según El Progreso.

Cada país participará con cinco equipos que representarán a otras tantas localidades distintas. Ciudad Rodrigo (Salamanca), Astorga (León) Monforte de Lemos (Lugo), Aranda de Duero (Burgos) y Mérida (Extremadura) son las elegidas por parte de España. 

Lea también: El descuido de Lara Álvarez en la final de 'Supervivientes': deja por error su ropa interior al descubierto

Eurogames está organizado por Mediaset Italia y se grabará, precisamente, en Roma entre septiembre y octubre. La edición está compuesta por seis entregas, una por semana.




Informalia




Comentarios 3

#1
15-08-2019 / 21:09
Lo que ahi que ver
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Algunos diran que la escogieron por la cantidad de felaciones que hacia en T5, pero yo creo (lo mismo soy un iluso) que su trabajo en SV a echo que gane meritos para poder presentar este programa

#2
16-08-2019 / 09:12
Grande Laruka
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Bien, me voy a matar a pajas a saco

#3
21-08-2019 / 21:19
Wopso
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Que se quede en italia a grabar con rocco sifredi