Censuran el desnudo integral (y de frente) de Paco León: "Qué triste me pone"

16:53 - 16/08/2019
  • La foto que el actor colgó en Instagram desaparece pero la cuelga en Twitter

Paco León posó completamente desnudo en una foto que colgó en Instagram este jueves y que, inmediatamente, comenzó a acumular miles de 'likes' y comentarios. Sin embargo, la instantánea ha desaparecido.

La foto del desnudo de Paco León no está en Instagram pero sí en Twitter, donde el actor la ha colgado un día después con el siguiente comentario. "Qué triste me pone que hoy se censure esto", dice. Además, añade una frase de Ava Gardner en Arde Madrid: "La castración de los deseos, del amor, de la alegría .... eso es indecente".

La foto de Paco León desnudo que ha sido censurada 

No es, ni mucho menos, la primera vez que Paco León se desnuda en Internet. El intérprete lo ha hecho en otras ocasiones y, de hecho, recientemente colgó una imagen mostrando su parte posterior.

Esta vez lo hizo por delante, aunque cuidadosamente tapado con la mano izquierda mientras que con la derecha se echaba agua. "El manguerazo de toda la vida. #tradicionesycostumbres #pamiscojones #instanudeselfies #verano", escribió. 

En lo profesional, Paco León vuelve en otoño con la nueva temporada de La casa de las flores. La que no regresará es Arde Madrid, la serie de Movistar+ que, finalmente, no tendrá segunda temporada.




Informalia




Comentarios 1

#1
16-08-2019 / 07:45
Andres
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Qué ascazo de ma.ri.co.na. Ponte a trabajar gandul.