Matamoros ataca a Laura Fa: "Cuando el cerebro te da para ser independentista, ya no hay más recorrido"

15/08/2019 - 13:05
  • "Vete a votar a Puigdemont", espetó el colaborador en plena pelea con su compañera

Kiko Matamoros y Laura Fa protagonizaron una de las broncas más duras que se recuerdan en Sálvame, al menos en los últimos meses. El motivo no fue otro que su operación de vejiga y el diagnóstico que el colaborador explicó días antes de entrar en quirófano.

Laura Fa acusa a Matamoros de "mentir" para "exagerar" lo que le dijeron los médicos y eso provocó un monumental enfado de Kiko en su primer día en Sálvame tras abandonar el hospital.

En el programa del miércoles 14 de agosto, ambos se enzarzaron en una monumental discusión. "¡Eres una ignorante! ¡Haces terrorismo informativo! ¡No tienes ni puta idea de lo que hablas!", dijo Kiko Matamoros a Laura Fa.

"No me gusta que se maneje al público para alentar la ignorancia y la desinformación", siguió quejándose Kiko mientras repetía una y otra vez que su compañera era "una ignorante".

Lea también: 'Sálvame' enseña el topless de Sofía Suescun 

Kiko Matamoros ataca a Laura Fa por "independentista"

Pero lo más controvertido llegó más tarde cuando, al margen de la discusión por el tema de su operación, Kiko atacó a Laura Fa por su supuesta ideología política.

"¡Vete a votar a Puigdemont, guapa!", espetó. El director le debió de reprender y él contestó. "Es lo que hace". Luego siguió: "Cuando tienes un cerebro que te da para ser independentista como tú, ya no hay más recorrido". "La ideología política no tiene nada que ver", apuntó Kiko Hernández, que presentaba el programa.

Kiko Matamoros, contra 'Sálvame' y Laura Fa


El enfado de Kiko Matamoros con Laura Fa ha llegado tan lejos que ha anunciado "cuantas acciones sean necesarias " contra su compañera "para la reparación de mis intereses".

Kiko pide a Sálvame que un "médico especialista evalúe la veracidad de sus afirmaciones. El cáncer de vejiga se lleva cuatro veces más vidas por delante que los accidentes de tráfico en España. La monstruosidad de su discurso debe tener una respuesta profesional y legal".

"Ni un programa, ni una productora ni una cadena televisiva deben permitir tamaño despropósito. La audiencia y, sobre todo los afectados por esta dolencia, se merecen un respeto y una veracidad en la información ajenos a los intereses bastardos", concluye.  

Ver esta publicación en Instagram

Ante la gravedad de las acusaciones, descalificaciones y barbaridades emitidas por esta señora en la tarde de ayer, voy a promover cuantas acciones sean necesarias para la reparación de mis intereses; empezando por emplazar al programa Sálvame Diario para que un médico especialista evalúe la veracidad de sus afirmaciones. El cáncer de vejiga se lleva cuatro veces más vidas por delante que los accidentes de tráfico en España. La monstruosidad de su discurso debe tener una respuesta profesional y legal. Ni un programa, ni una productora ni una cadena televisiva deben permitir tamaño despropósito. La audiencia y , sobre todo los afectados por esta dolencia, se merecen un respeto y una veracidad en la información ajenos a los intereses bastardos de @laura__fa

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el




Informalia




Comentarios 4

#1
16-08-2019 / 02:01
peka
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Este fascista insoportable, vive de las exclusivas .su único medio de vida- no ha vendido su propio nacimiento, por que era menor de edad.

#2
16-08-2019 / 02:42
puigemonniveesto
Puntuación 0
A FavorEn Contra

'kiko: ocho tentaculos pueden duplicar cangreburgers que dos paletas esponja ociosa!'

#3
16-08-2019 / 08:53
Puntuación 5
A FavorEn Contra

En ese programa sólo tienen cabida los incultos, delincuentes y exaltados..... Y unos directores superprofesionales, se les desmadra el gallinero y ni un límite!!!!! Penoso, patético y desagradable.....

#4
16-08-2019 / 09:40
Los tumores en la vejiga siempre son cancerígenos
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Lo que no sabe la gente, es que los tumores de vejiga SIEMPRE son malignos. Lo único que hay es cogerlos a tiempo, para que no se hayan infiltrado en la pared muscular de la vejiga. Así que aunque este tipo no me guste, no ha mentido.