Tomás Roncero estalla en 'El Chiringuito' contra Neymar: "Solo le veo en la playa y en fiestas"

15/08/2019 - 10:53
  • El colaborador de Mega dice que "no quiere" al brasileño en el Real Madrid

Tomás Roncero dejó bien claro en El Chiringuito de este miércoles, 14 de agosto, que no quiere a Neymar en el Real Madrid. El colaborador estalló ante sus compañeros y expuso sus razones para posicionarse en contra del brasileño.

"Neymar no está en el fútbol. Está en un concierto riéndose del mundo entero, porque en su cabeza hay más cosas que el fútbol. Solo le veo en los conciertos, en la playa, en alta mar, con su papá, en fiestas... no le veo con las botas sufriendo", enfatizó durante el programa que presenta Josep Pedrerol en Mega.

Lea también: Pedrerol, en Ecoteuve: Josep Pedrerol: "¿Que no es serio 'El Chiringuito'? Hemos dado las noticias más importantes del año"

Roncero: "No quiero a Neymar en el Real Madrid"

"¿Merece 398 millones? Este Neymar en absoluto. El de antes, sí. El de ahora, no. Este Neymar no puede presumir, este Neymar tiene que pedir que le abran la puerta porque no la ha derribado", continuó muy duro.

Esta temporada "quiero ver a Hazard, que era su sueño desde niño sí era estar en el Madrid", recordó. Pero "no quiero ha Neymar. Él solo ha querido ir al Barça y por eso quiere volver allí con el rabo entre las piernas, porque sabe que se equivocó. Es su guerra, su amor y su desamor. Que lo arreglen ellos".




Informalia




Comentarios 1

#1
15-08-2019 / 12:39
Carlos
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Neymar está acabado como jugador... No me explico cómo un equipo europeo quiera comprarlo...Mejor dicho sí me explico, para que robe más de uno en la compra-venta....

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.