Kiko Matamoros enfurece con Laura Fa por dudar de su enfermedad: "¡Eres una sinvergüenza!"

17:48 - 14/08/2019
  • La periodista asegura que su compañero de 'Sálvame' "mintió" sobre el diagnóstico

Laura Fa considera que Kiko Matamoros "mintió" sobre el alcance de las pruebas médicas y la operación a la que se ha sometido hace unos días después de que se le detectara un tumor en la vejiga. 

"El único que frivoliza con estos temas es él. Yo dije que exageraba pero ahora creo que no exageró, sino que mintió a la gente y explicó cosas que no son verdad, Juega con el desconocimiento de la gente de cómo van las pruebas médicas", comenzó la periodista.

Lea también: Mila Ximénez y Kiko Matamoros, emocionados en su reencuentro tras anunciar su enfermedad: "Te quiero"

"Con lo que tenía él en las manos y con las pruebas que tenía, no es que fuera pesimista, es que a él lo que le dijeron los médicos es que fuera optimista y vino a decirnos casi que estaba al borde de la muerte", ha espetado Laura Fa mientras Kiko Matamoros le escuchaba en la sala VIP de Mediaset. 

El colaborador no ha tardado en explotar y ha comenzado un duro cara a cara entre ambos. "No tienes ni puñetera idea de lo que estás hablando. Te conmino públicamente a que digas el nombre del oncólogo que te ha dicho lo que dijiste en ese plató", respondió Matamoros indignado por las palabras que acababa de decir su compañera de Sálvame.

Laura Fa asegura que Kiko Matamoros no dice toda la verdad

"En una resonancia magnética se ve exactamente cómo son los tumores, si son líquidos o sólidos y si hay algún órgano afectado y a partir de ahí se ve la gravedad y el optimismo. En tu caso se vio que había que ser optimista. Es más, en caso de que el tumor hubiera sido malo, probablemente no te hubieran hecho ni quimioterapia", relató la periodista catalana sobre las pruebas a las que se sometió el colaborador.

Kiko Matamoros no daba crédito a las palabras de su compañera y siguió gritando. "¡Caradura, eres una sinvergüenza! Has engañado a todo el mundo".   




Informalia




Comentarios 1

#1
15-08-2019 / 08:35
yosolita
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Laura Fa estuvo muy bien con datos en la mano, Matamoros como no tenía argumentos se dedicó a insultarla.