La confusión de Ainhoa Arteta con Joaquín Prat durante su defensa de Plácido Domingo

17:02 - 14/08/2019
  • La soprano ha intervenido en 'El programa del verano' para apoyar al tenor

La soprano española Ainhoa Arteta ha salido en defensa de Plácido Domingo, acusado de acoso sexual por nueve mujeres. La cantante lo ha calificado de "canallada" y ha dicho que el tenor es "un caballero muy respetuoso". 

Las declaraciones las ha hecho en El programa del verano, a través de una conexión en directo con Joaquín Prat. Y es precisamente ahí donde se ha producido la confusión de Arteta, que se ha referido al presentado como Matías Prats durante toda la conversación. 

Lea también: Joaquín Prat denuncia a una web que utiliza su imagen para la inversión en Bitcoins: "Es una burda estafa"

No fue un error puntual, ya que la confusión duró lo mismo que la entrevista. En todo momento, hasta cuatro veces, se dirigió al conductor de El programa del verano refiriéndose por el nombre del periodista de Antena 3.

Sin embargo, Joaquín Prat en ningún momento corrigió a la soprano vasca y dejó que siguiera su argumento, centrado en la defensa de Plácido Domingo. "Jamás me le podría imaginar haciendo un abuso de poder sobre una mujer". 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.