15 momentazos de 'Sálvame' para sobrevivir a un sábado sin 'Deluxe'

10:08 - 17/08/2019
  • ECOTEUVE.ES repasa los vídeos más desternillantes del programa de Telecinco

Sálvame llegó a la parrilla de Telecinco en abril de 2009 con un Jorge Javier que ni se imaginaba que diez años después continuaría al frente de un programa que, guste o no, ha revolucionado la televisión. El formato, que nació en el late night como un debate de Supervivientes 2009, terminó trasladándose a las tardes en un éxito que la cadena no encontraba desde el desaparecido Tomate. 

En abril de este 2019, Sálvame tenía prevista una semana de celebraciones por su décimo aniversario en Mediaset. Sin embargo, la fiesta se suspendió por el ictus que sufrió Jorge Javier Vázquez y que lo mantuvo más de un mes alejado de las cámaras. "Jamás pensé que aparecería en televisión como un holograma, pero muchos tampoco pensaban que Sálvame cumpliría 10 años y aquí estamos", empezó diciendo el presentador el día del cumpleaños del programa. 

Lea también: De GH o Supervivientes a las pistas de baile: Sofía, Ylenia y otros famosos que dieron el salto a la música

"Sálvame nació con la crisis y, a su modo, salvó a muchos: Nos salvó a algunos que estábamos un poco olvidados y reunió a lo mejor de lo peor Crecimos rápidamente y ampliamos el plató y los colaboradores. Sin darnos cuenta, empezaron las salidas al pasillo, los lloros, las meriendas en directo... Estábamos tan felices que se nos olvidó hablar de los famosos o de los realities porque nos apetecía jugar entre nosotros y comentar nuestra vida", recordó haciendo un balance de la evolución del formato.

"Supongo que esperáis que pase a ser ahora un presentador de carne y hueso, que entren unos bailarines y se monte el fiestón de la década... pero no. Habrá fiestón, os lo aseguro, la celebración será estudiada en los libros de Historia de este país", prometió el presentador emplazando a los espectadores a una fiesta que tendrá lugar en septiembre, en el arranque del nuevo curso televisivo. 

El equipo de La Fábrica de la Tele -productora del programa- trabaja ya en esos especiales con los que celebrarán el hito que supone mantener hoy en día tanto tiempo un formato en televisión. Y mientras tanto, aunque la versión diaria del espacio sigue funcionando, Telecinco ha decidido por primera vez levantar el Deluxe de la noche de los sábados para dar descanso a sus colaboradores para volver por todo lo alto el próximo 24 de agosto. 

Por tanto, para amenizar la espera hasta la vuelta del programa, ECOTEUVE.ES repasa 15 momentazos de Sálvame en sus diez años de historia en Telecinco.

1. El primer Chuminero de Lydia Lozano... y el mejor de la historia

2. Aída Nízar, increpada (y agredida) en casi todos sus reportajes

3. El día que Barbara Rey desveló su "noche de amor" con Chelo

4. Rosa Benito aseguró haber visto el 'espectro' de Rocío Jurado

5. El desmayo de Paqui 'La Coles' que no se creyó Lydia Lozano

6. El musical más romántico de Sálvame por San Valentín

7. Sálvame obra el 'milagro' con Aramis Fuster: "¡Levántate y anda!"

8. Maite se hace pasar por árabe para huir de un reportero

9. Sálvame sacó en procesión a Karmele en Semana Santa

10. Todos los dramas (parraques) de Lydia Lozano

11. Lydia, Patiño y Anabel Pantoja lo dan todo con Beyoncé

12. La inocentada de Paz Padilla a Terelu: "¡Un médico!"

13. El 'Belenazo' más fiestero tras la victoria judicial a Toño

14. El 'besauñas' de los tertulianos a Marujita Díaz

15. El show más aplaudido de La Veneno en el Deluxe




Informalia




Comentarios 0