La tremenda bronca que protagonizaron Paz Padilla y Cristina Tárrega con ataques por su físico

14/08/2019 - 12:57
  • El programa '¡Toma salami!' (Telecinco) recupera la pelea que protagonizaron en 2013

El programa ¡Toma salami! ocupa durante el verano el access prime time de Telecinco. Se trata de un espacio de zapping locutado por Javier Capitán que recoge alguno de los momentazos más recordados de los canales de Mediaset.

La entrega de este martes, 13 de agosto, estuvo dedicada a Paz Padilla, que ha protagonizado numerosas anécdotas en Telecinco, sobre todo desde que presenta Sálvame.

Los espectadores quedaron atónitos con uno de esos momentos que el programa recuperó justo al final. Se trata de una discusión entre Paz Padilla y Cristina Tárrega que se remonta a 2013.

La secuencia se desarrolla así y comienza cuando Paz se acerca a Tárrega, que se encuentra entre bambalinas con un vestido de noche:

P.P: "Estoy viendo a la Tárraga que ¿cómo va vestida tan guapa?"

C.T: "Eres muy ordinaria. ¿Qué quieres?"

P.P: "¿Yo ordinaria? Mira cómo vas. El traje es precioso. Te queda bien, aunque te hace un poco ancha"

C.T: "Ancha eres tú, por arriba y por abajo, y estamos todos callados"

P.P: "Pero no tengo los brazos que tienes tú"

C.T: "Ni yo tu nariz"

P.P: "Pero yo no tengo el labio inflamado como tú"

C.T: "¿Qué labio?"

P.P: "El de abajo, no te digo..." [Vídeo: minuto 21:20]




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.