'Pasapalabra' responde a las acusaciones de tongo por una respuesta que dio por buena a Orestes

14/08/2019 - 11:48
  • El programa preguntó por una "prenda que se ajusta a la cintura" y él dijo "liga"

Los fieles seguidores de Pasapalabra no perdonan ni una y siempre están al quite cuando hay algo que no les cuadra. Muchos criticaron que el programa diera por buena una respuesta de Orestes en el Rosco del programa emitido este martes, 13 de agosto, y el concurso se ha visto obligado a defenderse.

Christian Gálvez preguntó por "una prenda que se ajusta a la cintura" y Orestes respondió "liga". El programa lo dio por bueno pero muchos espectadores se enfadaron porque creían que lo correcto hubiera sido "liguero".

Lea también: La misteriosa desaparición de Isabel de 'Pasapalabra': ¿Por qué ya no está?

Pasapalabra ha tenido que dar un paso al frente y ha explicado en Twitter por qué había considerado que la respuesta de Orestes era acertada. "Hemos considerado "liga" correcta, como "liguero", a la vista de ambas definiciones. DUE de María Moliner y DLE de la RAE".

Las críticas de los espectadores de 'Pasapalabra'




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.