El lío de una reportera con Cayetana Álvarez de Toledo: "Para 'España directo'. Perdón, 'Espejo público' en directo"

14/08/2019 - 10:36
  • La redactora de Antena 3 provoca un momento de lo más cómico en la Asamblea de Madrid

La tensión del directo a veces provoca confusiones en los reporteros de televisión. Eso es lo que ha pasado a una redactora de Espejo público, que ha protagonizado un divertido momento con Cayetana Álvarez de Toledo en la Asamblea de Madrid.

La portavoz del PP en el Congreso ha atendido a los medios a su llegada a la cámara regional. La redactora de Antena 3 ha querido preguntar a Cayetana Álvarez de Toledo por el registro de la marca Cataluña Suma pero se ha equivocado. "Han registrado Cayetana Suma. Perdón, Cataluña Suma", ha dicho. "Cayetana Suma de momento no", ha respondido entre risas la popular.

Lea también: La emoción de María José Sáez en Antena 3 al informar de la muerte de un compañero

Pero ahí no ha quedado la cosa. Cuando ha terminado de formular correctamente la pregunta ha querido recordar que estaban en directo en Espejo público, pero ha tenido otra confusión. "Para España Directo. Perdón, para Espejo público en directo".

Este simpático fallo ha provocado las risas de todos los periodistas y también de Cayetana Álvarez de Toledo que ha intentado echar una mano. "No pasa nada, entendemos todos las confusiones, esto es un trabalenguas".




Informalia




Comentarios 2

#1
15-08-2019 / 12:09
Paco
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Sobre todo para los madrileños del master en Aravaca y del Barrio Salamanca. Esos sí que se están frotando las manos...

#2
16-08-2019 / 03:39
telemariano
Puntuación 0
A FavorEn Contra

raro que hoy no hubo programas en directo. ed ya existía hasta que reemplazaron con gente y volvió luego de muchos años, ahora bajo la conducción de ana y dondiegodelav, despues de años de solo verla busto a espectadores sorprendió que la presentadora suplente de lm1 resultó ser chaparrita y muy flaquita "bobpeste:parcero ya viste a la chica junto a pata-lee? perdiste la forma. parcero: estás decoña? es muy bajita me haría quedar en ridiculo" XD ideal para juntarse con marinajade nerea y la reche, ahora con look de mimididoblas plomas sale muy peladita lo que hace pensar que cuando las presentadoras que salen así se desnudan en vestuario para ponerse esos vestidos. "riley: y aquí colocaría un trofeo de hockey.... si tuviera uno!" XDen un articulo entrevista la destacan por su peinado de abejamaya "anacantando y luciendotaconazos: zuzubalandia! zuzubalandia!" el hecho que es suplente de la casado significa que no es su amiga unasvacaciones que se inventaron para alejar a la rubia de labarneda. pensaba que no se emitió lasmañanas1 porqe es timida, no generando morbo igual que las suplentes del telediario luciendo gostosas :D y busto enorme.ymás al momento de conectar con el programa de maxin porque no es común que ver mujeres hablando a gays en telediarios aunque ella y otras ya habian trabajado con eldeitor donlluis y compartido plató suplente con el nolis en telediario pero antes de salir del armario.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.