Primeros datos oficiales de los nuevos concursantes de 'GH VIP': Jorge Javier Vázquez da las pistas

14/08/2019 - 9:41
  • El reality volverá a Telecinco en septiembre con el inicio de su séptima edición

GH VIP sigue calentando motores. El reality de famosos volverá a Telecinco en septiembre con su séptima edición y unos concursantes que aún están por conocerse, aunque ya empieza a haber rumores y pistas oficiales.

Mediaset ha lanzado una nueva promo con Jorge Javier Vázquez en la que se muestran algunos detalles de los nuevos habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra.

En el vídeo, Jorge Javier Vázquez abre una baúl y saca algunas imágenes que dan pistas de los próximos concursantes de GH VIP.

Las pistas de Jorge Javier sobre 'GH VIP'

- "La primera en la frente. Están enganchadas al éxito. Ya tenemos nuestra ración de flamenca".

-"Qué bien nos va tener alguien que adivina el futuro. a ver qué es capaz de leernos éste".

-"Una periodista del corazón. Ojalá sea de Sálvame, me gusta que haya gente cuerda.

-"Un caballero bien armado. Siempre he querido ser un caballero... bien armado".

Hasta ahora, algunos de los nombres que han sonado para entrar en GH VIP son Falete, Rafael Amargo, Patricia Rodríguez (cuñada de Cristino Ronaldo) y el supuesto hijo ilegítimo del Rey Juan Carlos. A ellos habría que sumar a Mila Ximénez y también Anabel Pantoja. 




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.