Ania Iglesias denuncia "la encerrona" que le hizo 'Sálvame' con Lydia Lozano: "Estaba preparado"

19:52 - 13/08/2019
  • La exconcursante de 'Gran Hermano' defiende su profesionalidad como estilista de moda

Ania Iglesias volvió a la televisión tras varios años alejada de la pequeña pantalla. Sálvame fue el programa en el que la segunda clasificada de la primera edición de Gran Hermano pudo mostrar sus dotes como modista. Sin embargo, la estilista tuvo un fuerte enfrentamiento con Lydia Lozano después de que esta criticase su trabajo.

Unos días más tarde, la vallisoletana quiso manifestar su opinión sobre todo lo que pasó en el plató de Sálvame: "Lydia no se dio cuenta de que no tengo ni voz ni voto a la hora de elegir los estilismos". Además, Iglesias añade que no entiende la razón por la que la periodista se enfrentó con ella: "No lo sé. No entro en ese juego".

Lea también: Ania Iglesias ficha por 'Sálvame' 19 años después de su exitoso paso por 'GH1'

"Eso es otro contrato y a lo mejor en ese show no quiero entrar porque o no me gusta o no me apetece. Pero en el momento que a mí se me insulta explícitamente diciendo que soy mala profesional o mentirosa se está atacando a mi persona y no a la profesional", prosiguió la estilista en su entrevista a El Español.

"Me han hecho una encerrona de cuidado. Yo creo que lo tenían preparado. A mí me contrató dirección y yo cumplí sus órdenes a rajatabla", afirma satisfecha con su participación en el programa. "Algo bueno debí de hacer cuando el jueves fue uno de los programas más vistos y el viernes me hicieron un especial, por decirlo de alguna manera. Esto acaba de empezar", señala. 

Ania Iglesias defiende su profesionalidad como estilista

Además, Ania también quiso defenderse de las críticas por haber consultado con otros profesionales: "Tengo conexión con diferentes firmas y con otros colegas con los que colaboramos permanentemente. Si un diseño no lo tenemos, nos llamamos y nos ayudamos, pero si encima te encuentras con la negativa de una persona… Me parece que hice un trabajo de récord".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.