Cristina Seguí se mofa del posado de Juan Carlos Monedero: "Tiene el torso de E.T."

19:17 - 13/08/2019
  • La colaboradora compara al politólogo con el extraterrestre de la famosa película

Juan Carlos Monedero sorprendió este fin de semana con una fotografía en un medio en la que aparecía desnudo cubriéndose el pecho con una mano. La instantánea ha suscitado comentarios en Cuatro al día y una de sus colaboradoras la ha calificado como "tierna". 

Cristina Seguí manifestó su opinión acerca de la imagen en la que el profesor universitario salía semidesnudo: "A mí la imagen me da ternura, me recuerda a nuestra infancia que recordaréis todos, es ET. Tiene el torso de ET", ha asegurado antes de que su comentario fuera reprochado por algunos de sus compañeros.

Lea también: La pregunta de Ramón Espinar que Cristina Seguí no quiso responder: "¿Eres franquista?"

"Cristina Seguí a veces me ha parecido mala pero hoy ha sido muy mala", expresaba uno de los tertulianos tras la comparación que acababa de hacer entre Monedero y el extraterrestre de la mítica película de los 80. 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.