Sofía Suescun, el personaje del verano en Telecinco: ahora 'Sálvame' enseña su topless

13/08/2019 - 16:03
  • El programa mostró las imágenes de la joven con Kiko Jiménez antes de su altercado policial

Kiko Jiménez y Sofía Suescun están siendo los protagonistas del verano. Su altercado con la Policía de Marbella hace unas semanas ha hecho que estén en boca de todos y los programas del corazón de Telecinco han centrado en ellos buena parte de sus contenidos.

Sálvame habló con Maite Galdeano, madre de Sofía, que protagonizó un rifirrafe con los colaboradores del programa en una intervención que tuvo lugar este lunes. 

Durante la misma, el programa de Telecinco aportó más datos sobre Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Además, ofreció unas imágenes de la pareja en la playa que se captaron, según el programa, el mismo día del altercado.

Lea también: Sofía Suescun inquieta a sus seguidores por una irreconocible foto en su Instagram

En el vídeo mostrado en Sálvame se ve cómo Kiko Jiménez y Sofía Suescun se divirtieron en la playa de Marbella. Los jóvenes practicaron paddle surf y se tumbaron sobre la tabla. Ya en tierra, el programa mostró el topless de Sofía Suescun. "La navarra dejó sus pamplonicas al aire. Sin duda un día de lo más alegre al sol que terminó de la peor manera que podían haber imaginado, a la sombra del calabozo". [Ver vídeo]



Informalia




Comentarios 2

#1
14-08-2019 / 09:54
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Que pesadilla con el temita de los 2 niñatos y la mamá..... Sálvame en verano ya no debe dar más de sí, cuando desaparece?. Ahora que la Potorra no debe de estar, la choni esta ocupa su lugar?, jo van de mal en peor!!!!

#2
14-08-2019 / 10:04
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Esto es un montaje - negocio entre éstos 2 descerebrados y T5..... Ellos todo el put.. día hablando y la cadena salvando el agosto!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.