El beso de Arkano a Christian Gálvez en 'Pasapalabra': "Las cabras tiran al monte y yo a tus labios"

17:56 - 13/08/2019
  • El rapero, ovacionado en Telecinco tras una nueva demostración de improvisación

Arkano acudió el pasado viernes a Pasapalabra en calidad de invitado. Christian Gálvez, como es costumbre en el programa, preguntó al rapero sobre sus últimos trabajos y le hizo una petición: "A ver si nos firmas con tus palabras alguna intervención de las tuyas estas tardes". El joven aceptó y cerraron el acuerdo mediante un beso en plató.

En el siguiente programa, emitido este lunes, Gálvez propuso un reto a Arkano:"Te voy a dar seis palabras para que rimes y podamos disfrutar de tu talento". El rapero aceptó encantado y le pidió que le dijera de los términos de uno en uno y él iría rimando.

Lea también: Momento insólito en 'Pasapalabra': Christian Gálvez se convierte en 'concursante' por primera vez

Arkano sorprende a Christian Gálvez con un beso

Tras improvisar versos con las palabras 'cuernos', 'queso' y 'chivo' llegó 'monte'. Fue en ese vocablo cuando Arkano decidió devolver el beso que el conductor de Pasapalabra le dio en el programa anterior: "Las cabras tiran al monte y yo tiro a tus labios".

El presentador del programa dio por superado el reto pese a quedarle dos palabras. Después del beso, Gálvez se dio un abrazo con el rapero mientras era vitoreado tanto por el público como por el resto de participantes e invitados de Pasapalabra.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.