El inesperado revés en una cita cargada de sexo en 'First Dates': "Yo soy multiorgásmica"

13/08/2019 - 10:31
  • Diego y Mari Trini protagonizaron una cena de lo más divertida en Cuatro

Diego (78 años) perdió a su esposa hace nueve meses y acudió a First Dates a encontrar una nueva pareja. "Me quedé viudo de una mujer estupenda. Era una santa y me dijo que me buscase una pareja porque yo solo no podía estar".

El programa de Cuatro eligió para él a Mari Trini (78). "Los hombres guapos son sosos. Se lo creen y me gustan más los que son 'hombre, hombres'. Me gustan los calvos", comentó la comensal. 

Uno de los temas principales sobre los que giró su conversación fue el sexo. "El sexo es necesario", dijo ella. "Obligatorio mientras se pueda. Cuando no puedas, no. Pero si puedes, a tope", apuntó él.

Lea también: El espectacular tropezón de Carlos Sobera en 'First Dates'

"Yo es que soy multiorgásmica. Ni uno, ni dos, ni tres. Una vez que empiezo...¿Qué quieres que haga? ", añadió más tarde ella, cuando habló mirando a cámara. 

Parecía que el sexo, entre otras cosas, les había unido. De hecho, en la decisión final, Diego aseguró ser "sexualmente superpotente. Fuerte". Mari Trini fue la primera en hablar y dijo que sí quería tener una segunda cita. Todo hacía pensar que él también aceptaría pero, de repente, la cita se fue al traste. "No me ha llenado lo suficiente".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.