El espectacular tropezón de Carlos Sobera en 'First Dates': "Ha sido impresionante"

13/08/2019 - 9:56
  • El presentador sufre un traspiés con la alfombra del restaurante de Cuatro

Carlos Sobera recibió este lunes, en First Dates, a Victoria, una chica "abierta" que buscaba indistintamente un chico o una chica. "Lo que venga". Lo que no sabía que iba a llegar era un espectacular tropezón del presentador del programa. 

Carlos Sobera se acercó a la puerta a recibir a Paula, la chica que iba a compartir cena con Victoria. Después de saludarla, hizo las presentaciones convenientes y, de repente, tropezó con la alfombra instalada en el hall del restaurante.

Sobera dio un llamativo salto, se apoyó en Paula y evitó caer al suelo, aunque quienes lo vieron no pudieron aguantar las risas. "¡Casi me mato!", exclamó. 

Lea también: Desvela en 'First Dates' su práctica sexual más exitosa: "Me dicen que lo hago bien"

"¿Esto es una toma falsa?", preguntó Paula. "Me acabas de dar un infarto terrible. Ha sido impresionante", añadió la invitada entre risas. 

"Impresionante ha sido lo ágil que estoy. He dado un salto del tigre espectacular", comentó el presentador. "Que sea la última vez que me das este susto", dijo Matías, el camarero. [Ver vídeo]




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.