La espantada de Maite Galdeano a 'Sálvame' con 'puñal': "La verdad se da en un juzgado y no en un show"

12/08/2019 - 20:16
  • La navarra critica "el circo" que están creando con su hija Sofía Suescun

Sálvame (y Telecinco) siguen explotando el polémico altercado que vivieron hace unas semanas Kiko Jiménez y Sofía Suescun con la policía de Marbella cuando intentaron 'colarse' en el festival Starlite de la ciudad malagueña. Todos los programas de la parrilla se han dedicado a destripar un caso que lleva desde el principio en manos de la justicia. 

Tras conocerse nuevos detalles de lo que ocurrió aquella noche, el espacio vespertino de Mediaset ha querido saber qué opina Maite Galdeano, madre de la joven, sobre este hecho. La navarra ha querido dar la cara por su hija y su nuevo yerno y no ha dudado en criticar a todos los medios que están hablando sobre la polémica.

Lea también: Sofía Suescun, destrozada por la detención de Kiko Jiménez tras un altercado con la Policía

"No voy a decir ni media, a todos esos valientes que van a la tele, tendréis vuestras consecuencias pertinentes porque, gracias a Dios, en los juzgados se dictamina la vedad y no un show como en Sálvame", ha dicho Galdeano quitándose el pinganillo para huir del reportero de Telecinco. 

Finalmente, la navarra cambió de opinión ante las peticiones de Carlota Corredera y Kiko Hernández. Fue entonces cuando tomó de nuevo la palabra para criticar "el espectáculo" y "el circo" que está creando Telecinco con el altercado de Sofía y Kiko en Marbella. Además, ha negado que el ex de Gloria Camila esté con Suescun por dinero: "No me da miedo eso, ya le he enseñado a mi hija lo que tiene que hacer con los chines", sentenció. 




Informalia




Comentarios 4

#1
13-08-2019 / 00:58
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Parece mentira que esta señora vaya de digna y diga que Sálvame es un circo..... Efectivamente lo es, pero gracias a "payasos/as" como usted, su hija, los supuestos novietes y una retahíla de personajes cutres...... Cuídese!!!!

#2
13-08-2019 / 01:03
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Resulta irónico y penoso que esta pobre mujer, con semejante pinta, se haga la ofendida con el programa que tanto le ha dado de comer..... Por su culpa y la de otros muchos de su misma categoría, tenemos semejante mierda de cadena......

#3
13-08-2019 / 01:50
Puntuación 4
A FavorEn Contra

La niña resulta desagradable, chula y malencarada.... Y la madre da bastante lástima.

#4
13-08-2019 / 19:41
salvadnuestroheroe
Puntuación 0
A FavorEn Contra

no es aladdin liveaction mejor que la version original sino mejor liveaction que disney pudo asimilar.

al igual que elresto de liveactions no da gracia en su totalidad, pero al menos noaburre.

no soy fan eestaspelicuals disney pero la original era mejor.

'vengo sho de un lugar de una tierra abismal donde hay caravanas airlines-imagen jinetemoro babeandorabia por el hocico. de oeste rigoleste al este es barbarie pero es mi hogar'

lo malo es que cambiaron el sentido de los dialogos y las canciones, han quitado momentos absurdos que daban gracia' yafaryafar nuestroceñor pero siepierde mucho¡cabr*n!' los guardias ya no son moriscos efrid "no te saldrás de esta ratafilistea!" sino los jafares del principepersia. abu alformbra quedan sin participacion.

"genio:increible me está ganando un tapete" alimukadan hubiera interpretado ese "¿confias en mi! :-D" con el mismo animo del aladinoanimado. lo han vuelto muyhindu pero no a lo bolywood no hay hindostani de pitersellersXD. irrumpe en reunion de sultan y satrapas empiezan a bailar 'homer: no es chafa es divertido su ropa es distinta a la mia jua jua mira su ropa ju ju ju ju'.

lajazmin que iba con descripcion de badr al badur ahora princesarosy liberada.

aladdin y aladino no son el mismo personaje, uno es arabe y el otrochino.

aladdin animado estuvo basado en aladino laalfombramagica y el principedepersia.

segun aladdin la remodelacion del esfinge sucede en mundo islamico donde todavia laburan escultores del antiguoegipto. disneycreó un nuevo aladino llamando aladdin para que no tenga nada que ver con el libro donde hay adjetivos intolerancia y prejuicios que el autor escribia con risa lascivia que no van con los valoresdisney. en un mundo moderno no recomiendan leer aladino, tampoco ver aladin porque el genioazul era raro, sino el liveactionaladin por ser politicamentecorrecto.

el resumen de aladino es una version modificada censurada para ser lectura menosprejuiciosa mientras quedisney planteó otra historia a fin de no incluir las polemicas del original. la orientacion de aladdin es puesta a prueba cuando se demuestra que intentó manipular al geniohomo para ser sultan.

el nuevo genio plantea cada sugerencia mofandose del doble sentido de un deseo asimismo intenta sacar la sonrisa a aladin poniendo en ridiculo lo que acaba aladin de decir mencionando que le da su toque a sus lineas. el nuevo yafar es muy lopan pero directo a su ambiciondepoder mientras que el animado era villano con clase y estilo, a pesar de todo la aficiondisney del pasado les caia bien losvillanosdisney y suscanciones.

"jafar hipnotiza no sultan para seu dominio" aladdin aplica unos deseos que no polemizan y ayudan a quien posee la lampara cuando aladino valia de si solo para que todo saliera planeado "genio hazme un gayncipe"

los deseos eran utiles y ilimitados en aladino "coje al maromo y encierralo en el retrete" saca este palacio junto a todos los seres vivientes dentro y muevelos a esta dirección de africa"

en el libro original son dos genios, mientras que en el resumen el genio es un hombrecillo y en aladin un efridhomo azul. el villano no es el visir sino el magoafricano"no digo porque es su color de piel sino porque procedía deafrica". en el resumen dice falsotio y el genio lo derrota cuando en la version original nunca usan al genio para acabar con los magosafricanos. estos liveaction y secuelasdisney acaban con las canciones quitando la gracia y modifican a los personajes bizarros y graciosos en 'gentenormal'.