Mónica Naranjo presentará 'A dúo', nuevo programa ¿de Mediaset? en el que hablará y cantará con artistas

19:30 - 12/08/2019
  • 'Mónica y el sexo', programa presentado por la cantante, verá la luz el próximo otoño en Cuatro

Mónica Naranjo se convirtió hace unos meses en un nuevo rostro de Mediaset. La cantante presentará Mónica y el sexo, un programa en el que la intérprete de Pantera en Libertad reflexionará con famosos sobre las relaciones sexuales. Más tarde, se le dio la oportunidad de conducir La isla de las tentaciones y ahora ha anunciado a través de Twitter un nuevo proyecto ¿con el grupo?

La cantante ha revelado el nuevo formato qué le ha sido encargado y la productora con la que trabajará: "Nueva aventura juntando los dos terrenos que me apasionan: música y televisión. Acompañada por Sr. Mono y Sony Music Spain", ha empezado diciendo. 

Lea también: Los espectaculares posados de Mónica Naranjo en la grabación de 'La isla de las tentaciones'

"Ocho programas, ocho entrevistas, ocho dúos... Una charla para conocer a la persona detrás del artista y como postre... ¡Un dúo musical!", adelanta la cantante sobre el nuevo espacio que presentará.

Sin embargo, Naranjo no ha nombrado la cadena en la que emprenderá este nuevo proyecto. Todo apunta a que podría ser en alguna cadena de Mediaset dado el contrato que firmó para los dos proyectos que se trae entre manos.

Mónica y el sexo y La isla de las tentaciones próximamente en televisión

La cantante grabó hace unos meses su primer programa con Mediaset. Mónica y el sexo verá la luz durante el próximo otoño en Cuatro. Así lo ha anunciado el grupo de comunicación mediante algunas promos.

Por su parte, La isla de las tentaciones es un programa en el que cinco parejas se desplazarán hasta la República Dominicana para comprar si su relación es tan fuerte y está consolidada como ellos creen.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.