Jorge Javier Vázquez "prueba las cámaras" de 'GH VIP 7' en la nueva promo que emite Telecinco

16:18 - 12/08/2019
  • La séptima edición del reality show podría estrenarse durante la primera quincena de septiembre

El estreno séptima edición de Gran Hermano VIP está a la vuelta de la esquina aunque aún no se ha confirmado la fecha. Siguiendo la estela de las últimas ediciones podría dar comienzo durante el mes de septiembre. Es por ello que ya se han emitido dos promos del formato.

Unas semanas después de confirmarse la nueva edición, Telecinco ha decidido emitir otra promoción del programa de televisión. En esta ocasión aparece Jorge Javier Vázquez mirando a la cámara junto al logotipo de GH VIP.

"Ya estamos probando las cámaras", dice Mediaset en un tuit. La edición comenzará "próximamente", pero la fecha todavía es secreta. 

Lea también: Rafael Amargo y Falete negocian su fichaje como concursantes de 'GH VIP'

Jorge Javier Vázquez repite como presentador de GH VIP

Durante la final de Supervivientes 2019 los espectadores pudieron ver el primer vídeo en el que se confirmaba que una nueva edición de GH VIP y después el presentador confirmó que repetía. En ella, una voz en off anunciaba la vuelta del espacio de televisión: "La casa más vigilada de no es la Moncloa, tampoco es la Casa Blanca ni el Palacio de Buckingham. La casa más vigilada la vigilas tú, y vosotros… ¡Es la casa de GH VIP!".

Mediaset ha decidido repetir la televisión transversal que probó con Supervivientes 2019. Así, Gran Hermano VIP tendrá galas semanales que se emitirán tanto en Telecinco como en Cuatro.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.