'Ven a cenar conmigo' repite en Telecinco con Raquel Mosquera, Rosa López, Aless Gibaja, Laura Matamoros y Francisco

15:30 - 12/08/2019
  • La cadena vuelve a apostar por el 'prime time' de su canal principal tras sus buenos resultados

El mundo de la canción y el reality se dan la mano en la nueva edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, que contará con la participación de Raquel Mosquera, Rosa López, Aless Gibaja, Francisco y Laura Matamoros. En su primera entrega, que Telecinco emitirá mañana martes 13 de agosto (22:40 horas), Raquel Mosquera ejercerá como anfitriona.

Poco sabemos de sus artes culinarias, pero si su destreza entre fogones está al nivel de su pericia con el peine y las tijeras, seguro que la concursante dará mucho que hablar en esta edición del Gourmet Edition.

Lea también: Rosa Benito gana 'Ven a cenar conmigo' y anuncia su próximo objetivo profesional

El menú de Raquel Mosquera en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition

La peluquera pondrá a su noche mucha entrega y en su cena no faltarán risas, confesiones, recuerdos y alguna que otra visita que le hará emocionarse. Su propuesta gastronómica estará compuesta por el entrante Resucitando que vienen dando, un consomé elaborado con huesos de jamón, pollo de corral y pastilla de caldo.

Como plato principal servirá Bailarines en el mar, pasta con merluza y una agradecida cantidad de moluscos; y, para terminar la velada, servirá a sus comensales La dama y el vagabundo. un postre de torrijas con helado de vainilla que marcarán su apoteósico final antes de una fiesta con baile y mucho humor. ¿Conseguirá conquistar con su menú y sus dotes como anfitriona a sus compañeros y rivales en el concurso?




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.