Rafael Amargo y Falete negocian su fichaje como concursantes de 'GH VIP'

15:08 - 12/08/2019
  • El cantante y el bailaor ultiman su participación en el reality show de Telecinco

La séptima edición de Gran Hermano VIP está a punto de abrir sus puertas a un nuevo conjunto de famosos que lucharán por llevarse el codiciado maletín. La productora del programa estaría ultimando los fichajes durante estos días y es por ello que empiezan a sonar con fuerza algunos nombres como Mila Ximénez o Anabel Pantoja. Las colaboradoras de Sálvame podrían encontrarse Rafael Amargo y Falete, dos famosos que no estaban en ninguna quiniela hasta el momento.

En caso de confirmarse la noticia, el bailaor se convertiría en uno de los fichajes estrella de la edición. Amargo ha participado en otros programas del grupo de comunicación entre los que se encuentra Expedición Imposible y Ven a cenar conmigo: Gourmet edition. En ambos se convirtió en uno de los participantes más polémicos dado su temperamento y fuerte carácter.

Lea también: Patricia Rodríguez, cuñada de Cristiano Ronaldo, a un paso de concursar en 'GH VIP'

Falete también estaría ultimando su fichaje para convertirse en uno de los concursantes de GH VIP 7. El cantante sería la primera vez que participa en un reality show pero el interés de la productora vendría dado por los grandes momentos que dio cuando ganó su edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet edition o por el juego que da en cada programa en el que participa.

Los nombres más sonados para GH VIP 7

Desde que se confirmó durante la final de Supervivientes 2019 la nueva edición de Gran Hermano VIP las quinielas sobre que famosos se convertirán en concursantes no han parado. Hasta el momento hay varios nombres que han sonado con mucha fuerza y que podrían estar a un paso de cerrar su participación.

Mila Ximénez, Anabel Pantoja Carmen Gahona y Dinio García serían algunos de los que entrarían el próximo mes de septiembre a la casa más famosa de España. Todos ellos han frecuentado los platós de Telecinco y han participado en algún reality show de la cadena privada.

No obstante, la productora también ha querido contar con otros personajes no tan conocidos dentro de Mediaset. Asimismo, podrían convertirse en concursantes Patricia Rodríguez, cuñada de Cristiano Ronaldo y Albert Solà, el supuesto "hijo ilegítimo" del Rey Juan Carlos de Borbón.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.