El 'troleo' de Wismichu y AuronPlay a Omar Montes tras su cutre debut como 'influencer': "Es la antinfluencia"

12/08/2019 - 14:29
  • El ganador de 'Supervivientes 2019', viral en redes al intentar promocionar una marca

Omar Montes sigue acaparando el foco mediático pocas semanas después de alzarse con la victoria en Supervivientes 2019. Tras su polémica presencia en Cantora para el cumpleaños de Isabel Pantoja, el cantante se ha vuelto viral en redes sociales después de su fallido intento de convertirse en influencer.

A través de sus historias de Instagram, Montes se dispuso a promocionar una tienda online de una forma peculiar. Lejos de desprender espontaneidad, Omar optó por dirigirse a sus seguidores leyendo íntegramente el 'briefing' (informe) que le entregó la compañía en un texto que quizá tenía que haber memorizado para que pareciera más natural. 

Lea también: Anabel Pantoja desvela en qué se gastará Omar Montes los 200.000 euros de Supervivientes

Y aunque el 'anuncio' es de lo más desastroso, finalmente ha conseguido una gran notoriedad convirtiéndose en viral en redes sociales. Tanto es así que durante el fin de semana, algunos youtubers como Auronplay o Wismichu se hicieron eco de las imágenes troleando al 'superviviente': "No puedo parar de ver las historias, es que de verdad, es increíble. Es la antinfluencia", aseguró el segundo. 

Las bromas de Wismichu y AuronPlay llegaron hasta Omar Montes, que no dudó en responderles a través de nuevos vídeos en sus perfiles. "Oye Wismichu, ¿me estás troleando? Si yo soy un influencer de puta madre, que he estudiado y to", dijo irónico el reguetonero, que no ha dudado en sumarse a los chascarrillos sobre su fallido debut. 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.